7 mar 2010

K-pop

Una vez mas sin nada que hacer...me puse a pensar que era bueno empezar a escuchar mas musica otros tipo de musica de otros paises lugares o tan solo otra clase de musica como el jazz o blues XD en fin comenzaremos con una de la musica que mas me gusta el Kpop... y que jodidos es eso?? ps veran...

el K-pop tan bien llamado pop Coreano o en ingles Korean Pop, es musica especialmente de Corea del Sur por que en Corea del Norte no hay una corporacion especifica de musica XP... 
Hay muchas estrellas del K-pop muy notables como:
BoA
Rain
SS501
TVXQ/DBSK/Tohoshiki
Super Junior
SE7EN
2PM
2AM
2NE1
Entre otros que no solo son famosos en corea si no tambien el Japon y Taiwan y Otras partes ... tambien al igual que aqui sacan videos sobre algunas canciones que hacen que por lo regular siempre tiene la terminacion MV (quiero suponer por que eso no lo se que es Musical Video), pero eso no es todo sino que tambien sacan versiones de la coreografia  (me gusta llamarlos mas Dance Shot) en los cuales se ve la dificultad de cada uno.... cha.. ya se me acabo la inspiracio X_X en fin es lo escencial del K-pop espero que les haya gustado XD si no ps ya que... 

No hay comentarios: