12 abr 2010

Versailles-philarmonic quintet-

Buenas Tardes *tono misterioso con musica de suspenso de fondo*
He vuelto de las tinieblas a combatir el mal el hambre la pobreza las injusticias y los castigos...(bueno no!!)
jajaja... bueno... *la musica de suspenso que no se de donde proviiene se va*

Chii ha vuelto!! todos saluden a Chii ok no!!

Bueno despues de no publicar por razones secretas (estoy castigada y se supone no puedo usar internet pero disqe hago "tarea" y pues aqui me tienen) no podia dejar de publicar en este genial blog (notese la publicidad sutil) ñam pero no vengo a hablar de mi vida no no no vengo a hablarles de... ahm... de...
.....................
ok no tengo un tema asi es que hablaremos de mi viida xD (perdon estoy un poquito hiperactiva no me odien!!)
Vamos a hablar de...



Versailles(la banda)

Versailles es una banda de power metal sinfonico influenciada por el movimiento estetico Visual Kei (del cual espero poder escribir despues asi como de las lolitas y algunas otras tribus urbanas que son relativamente interesantes xD).
Fue formada en marzo de 2007 (vaya que no tienen mucho tiempo) por Kamijo y Hizaki (ex Lareine y Sulfuric Acid -Hizaki Grace Project-).
Desde el otoño del 2006 Kamijo junto a Hizaki pasaron 6 meses haciendo el concepto de la banda y buscando integrantes que pudieran expresarlo, su concepto de banda es: "La absoluta belleza de las formas del sonido y estética extrema".
Y los encontraron: Jasmine You (ex-Jyakura), Teru (ex-Aikaryu) y Yuki (ex-Sugar Trip), se unieron a la banda.
En marzo de 2007 los detalles de la banda fueron publicados. Sacaron material promocional a través del internet, creando un MySpace en inglés, y teniendo varias entrevistas con la prensa en el extranjero.
Versailles debuto por primera vez el 23 de junio de 2007, fecha por las cuales Versailles sacó su primer single The Revenant Choir. Al sacarlo, se unieron a la discográfica alemana CLJ Records con la cual sacaron su mini-álbum Lyrical Sympathy el 31 de octubre de 2007.
En el 2008 Versailles hizo sus primeras apariciones en Europa y los Estados Unidos.
En marzo y abril la banda participó con Matenrou Ópera en una gira por toda Europa. Luego, fue invitado a tocar en varios sitios por todos los Estados Unidos. Teru dijo en el blog oficial de la banda que su concierto en el Project A-Kon de Dallas, tuvo más de 3.000 expectadores, y en el del Knitting Factory en Los Ángeles las entradas se agotaron completamente.
El 9 de julio del 2008, Versailles sacó digitalmente su primer álbum de larga duración titulado "Noble", exclusivamente en la tienda intenacional de música de iTunes. A esto le siguió el lanzamiento oficial en Japón el 16 de julio, y luego internacionalmente el 30 de julio.
Después del lanzamiento de Noble, la discográfica japonesa de Versailles fue informada que ya había en los Estados Unidos una cantante llamada "Versailles".La banda japonesa tuvo que crear un nuevo nombre promocional, en orden de poder seguir con los tours por los Estados Unidos, así que llamaron a los fans para que les dieran ideas sobre el nuevo nombre.El 14 de septiembre de 2008 la banda anunció en su sitio web oficial que el nombre en EE.UU iba a ser Versailles -Phillarmonic Quintet-, pero que planeaban seguir ultilizando el nombre original en Japón y en cualquier lugar fuera de América.
Prince, es el título de su primer single lanzado con el nuevo nombre de la banda, que era permitido bajarlo digitalmente y gratis, como muestra de agradecimiento a sus fans.
(Y asi iban progresando y progresando con nuevos planes para el futuro hasta que la trajedia llego)
...
Versailles anunció el 2 de agosto del 2009 que Jasmine You sufría de una insuficiencia física, y que debido a esto las funciones de la banda se detendrían por un momento y que la preparación de su nuevo álbum de larga duración (programado para septiembre) también sería aplazado. La más reciente noticia sobre este último tema y la más lamentable en la historia de la banda es que Jasmine You, la mañana del 9 de agosto, falleció por causas que aún son una incógnita para todos. La información sobre su desceso ya ha sido confirmada en su página oficial. La banda, tras ese incidente, hizo un parón y todos sus trabajos fueron alargados.(pero aun siguen tocando, esque hay mucha mas informacion pero ya me dio flojerita xD)


InTEgrAnTEs!!

Kamijo– Vocalista/Lider
Nombre Real: Kamijou Yuuji [Yuuji Kamijou]

Fecha de nacimiento: 19 de julio
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Peso: 53 kg
Altura: 1,73 m
Signo Zodiacal: cancer
Grupo sanguíneo: O
Influencias musicales: Paul Mauriat, Richard Clayderman
Hobby: apreciación cinematográfica



Hizaki – Guitarra
Fecha de nacimiento:
17 de febrero

Lugar de nacimiento: Kioto
Grupo Sanguíneo: AB









Teru – Guitarra
Fecha de nacimiento:
10 de abril

Lugar de Nacimiento: Tokio
Signo Zodiacal: aries
Influencias: Chris Impellitteri








Yuki – Batería
Fecha de nacimiento:
18 de febrero




Masashi– Bajo
(miembro de soporte para el tour Jubilee)



Jasmine You – Bajo
Nombre Real: Kageyama Yuuichi

Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Prefectura de Aichi
Falleció el día: 9 de agosto del 2009 (u_U!)







...
pues bueno eso es todo por hoy les dejo mi cancion favorita (The Revenant Choir)




Nota: si quieren busquen mas info en wikipedia o en su myspace -creo que aun existe xD!-
si no le entienden a una palabra o algo asi pues... ahm... adivinenle
Chii se va~
Espero volver pronto
Que la fuerza los acompañe n_n
Matta Ne!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

este grupo es lo q esperaba son los mejores del visual kei escuchenlos.son super power.