26 dic 2011

Hombres de Negro 3 Trailer


Una entrada mas y ya, =P, desde que entre a la universidad padezco de insomnio, sin poder dormir en las noches, parezco c¡una draculina jajaj pero eso es bueno ya que publicare mas, o eso espero.  Casi todas las películas tiene por ley hacer trilogía, por que ese afán? no lo se, y no me han  dejar mentir que muchas películas cuando hacen eso no tienen  el mismo chiste, pero hay otras que triunfan con esto.

Bueno pues esta vez le toca terminar lo que ya había empezado desde hace un buen tiempo, Hombres de Negro saca su tercer película después de tanto tiempo de inactividad, la cual esperemos que sea muy buena (o amenos eso es lo que yo espero), en el cual el trailer nos dice que "K" (Tommy Lee Jones) murió hace 50 años, y "J" (Will Smith) para averiguar que pasa viajando en el tiempo, pero mejor veanlo haber que les parece.
La fecha de estreno en México parece ser el 25 de Mayo 2012, esperemos así sea =D

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente que hagan la tan esperada tercera parte y espero así le dejen, ahora lo del afán de las trilogías supongo por las pautas previas porque muchas de las grandes y exitosas series de películas siempre han sido divididas en historias de 3 partes y por lo general la cuarta es catastrófica o da paso a una nueva trilogía!