2 dic 2011

La Navidad llego!



Que tal cibernautas, que rondan por este su blog, ya que por fin "termino" mi primer semestre en la universidad puedo dedicarle un poco mas de tiempo al blog, para información de eventos... y que mejor forma de comenzar que con NAVIDAD una época muy boina, muy cara pero en donde se nos hace convivir con la familia y amigos, por mi parte lo hago con mucho gusto ya que poco tiempo tengo para hacer eso... pero pasando de eso...


Esta navidad en el Distrito Federal habrá muchas actividades y cosas que podemos aquí dentro de la ciudad y una de ella es ir a patinar!!!!:





El festejo navideño de este año se llevará a cabo de este 3 de diciembre de la inauguración de la pista de hielo artificial al 7 de enero de 2012
El Distrito Federal preparo como en estos ultimos años  una gama de eventos navideños para que nosotros tengamos acceso gratuito a diversas atracciones durante esta fiestas navideñas.
Pero la pista no es lo único que habrá en la plancha de  Zocalo ademas estará un Árbol de Navidad, el cual será de 50 metros de altura.
Y la Fiesta empezara gracias a la organización por el IDDF, que será una Caravana Navideña y se llevará a cabo la noche del 4 de diciembre a las 18:00hrs, estará integrada por 12 carros alegóricos iluminados que partirá de La Diana hacia Avenida Juárez,además habrá tres nacimientos que serán instalados sobre Avenida Paseo de la Reforma durante la época navideña que ya comenzó. También se realizarán conciertos y la Rosca de Reyes, añadió el director del IDDF.
Asi que no se lo pueden perder... 

No hay comentarios: