19 ene 2012

NO creo en las coincidencias, Megaupload Cierra


Hola gente del internet,vengo enojada, hace unos minutos me entere, de que MEGAUPLOAD (así como los demás enlaces, como megavideo) el mayor servidor gratuito ha cerrado por que según los del FBI fomenta la piratería, he aquí algo mas que solo cerro por que si, ya hace unos meses se viene diciendo de la ley S.O.P.A. donde nos dice que nosotros como cibernautas (incluyendome), la mayoría acabaría en la cárcel por que compartimos muchas cosas (música, documentos, vídeos, etc,) ya sea por una conversación o en Facebook...(el video lo explicara mejor.)


ahora bn regresando a lo anterior hoy hace una horas acaban de cerrar MEGAUPLOAD que era el mas grande servidor de archivos, gratuitos, muchos o han de conocer y amenos lo ha usado 1 vez en su vida, así es cerro, según por la FBI, lo cual como el titulo de la entrada no creo que sea coincidencia que ahorita que esta la ley SOPA haya cerrado así como así, la ley SOPA esta afectando internet como la conocemos, si ahorita fue MEGAUPLOAD, mañana los demás servidores, luego Torrents, después messenger, facebook, twitter y así hasta no poder hacer nada en la internet, Internet es para muchos otro mundo donde nadie nos manda, ahora quieren mandarnos, hay que decir STOP S.O.P.A. antes de que otro servidor sea cerrado, por que FBI no fe fue S.O.P.A. así que ustedes cibernautas ayudemos para detener esta ley...


3 comentarios:

Syan dijo...

Parece que ya se echaron para atrás, pero mejor hay que estar atentos a lo que viene... ¡no bajemos la guardia!

Unknown dijo...

Lastima lo que sucedió, pero eso demuestra que los grupos en el poder colo usan sus cartas bien cuando en verdad quieren ganar y no les repercute directamente. De lo contrario también deberían cerrar facebook por tantas faltas a la privacidad que ha tenido la pagina y ademas, es una pagina fraudulenta , robada! Megaupload solo era un espacio, pero como dicen Tanto peca el que ata la vaca como el que la mata!

Anónimo dijo...

megaupload .........megaupload...............megaupload xk ehh era zolo una fuente para subir y bajar -.-!
ezoz mrd de loz FBI kzm toda la info no jda tmr la INFOOOO....! too taba subido ze fue a la mrd ;/