11 feb 2012

El club de los corazones incomprendidos

Hoy publicare un pequeño experimento que espero con la constancia y dedicación pueda convertirse en un segmento o sección en Leomitzuki!

El club de los corazón incomprendidos!

¿Cuando uno ama a una persona? ¿Hasta que punto es sano amarle? ¿Si le amamos porque engañamos?
Hay muchas preguntas que hacerse con respecto al amor, de principio siempre son complicadas las relaciones interpersonales. Desde niños convivimos entre ambos sexos, diferentes edades, credos y razas, pero es hasta el comienzo de la adolescencia en que comenzamos a volvernos mas activos!

Pero no estoy aquí para explicar las razones del amor o dar una formula para conquistar a la chica/o de tus sueños. O mucho menos jactarme de mucho conocimiento y solucionar los problemas sentimentales de gente desconocida, solamente quisiera expresarme con respecto a mis pensamientos sobre el amor.

Porque le titule a esto el club de los corazones incomprendidos? Porque yo me siento un corazón incomprendido, a lo largo de mi pequeña vida he amado a dos chicas...una lamentablemente ya murió y la otra me desenamoro y engaño no solo al estar con otro sino también haciendo ilusoria mi relación con ella (aunque honestamente no se si sea cierto); pero en ambos casos me sentía incomprendido del corazón...
Siempre he sido muy sensible aunque probablemente o para la óptica publica no le demuestre como la gente lo esperaría, quizás porque en mi vida diaria soy muy lógico y calculador.
Llevo mi vida sin problemas realmente, todo muy sencillo y en tranquilidad, pero aun en la calma de un paraíso la compañía para un romántico sin remedio se hace aparente!

Dentro de mi lógica no daño a la gente, busco ser lo mas yo que pueda ser con todos! Soy educado y amable! sin embargo la gente me jacta de egolatra! me dicen a todos lados que tengo un ego enorme! probablemente tengan razón, sin embargo yo no siento que lo tenga...
Soy muy Clásico, quiero una familia y por tanto una pareja estable a la cual pueda amar todos los días de mi vida! quien no? dirán! pero el punto aquí es la ausencia de dicha persona.

Tengo muchos amigos, muy buenos amigos! soy siempre muy estimado por las personas que me rodean, y a pesar que tenga miles de amigas, ninguna de ellas se a fijado verdaderamente en mi como un prospecto, una situación frustrante para cualquiera, siempre el amigo para las chicas pero nunca el chico lindo que les gusta...
No odio a las mujeres, cuanto menos les guardo algún rencor o menos he pensado en la homosexualidad, no piensen erradamente!

Ahora bien, me digo soy un corazón incomprendido porque en el amor soy muy liberal y cuando me escuchen dirán, eso probablemente "no es amor" o se cuestionen sobre mis sentimientos o los suyos!
Cuando yo amo, me entrego enteramente, soy protector a pesar de no ser fuerte físicamente pero si soy fuerte de espíritu y por lo tanto soy en demasía noble...puedo amar a mi pareja aunque me engañe (siempre y cuando yo sepa que esta me ama), le dejaría ir sin problemas si me dice que a encontrado a alguien mas...y mejoraría día a día para ser mejor para ella o por lo menos trataría! Para mi cualquier chica sin importar su aspecto físico si me ama y yo a ella seria la chica mas hermosa y no tendría que preocuparse por su aspecto. Yo sigo amando a pesar de la distancia, de la no correspondencia o inclusive, la separación, para en caso aun siga existiendo una llama mi pareja pueda regresar sin temor porque de mi  parte no abra orgullo. No le dejaría ir por una discusión o pelea. Y en la cama, soy de mente muy abierta, no por la búsqueda o experimentación sino porque es otra manera de tocar el alma y corazón de la pareja.

No soy muy experimentado en el amor...y en ocasiones pierdo la fe en encontrar algún día alguien especial para mi, ya saben "siempre hay un roto para un descosido" , pero yo nunca me he topado con una persona que me ame de la misma manera y que ademas le guste o busque estar conmigo, por eso soy de tal forma un corazón incomprendido!

La vida ya es complicada como para hacer el amor igual de complicado.....

Con esto se despide Andrés RR El marciano, transmitiendo para toda la humanidad desde Marte, y recuerden... "Las estrellas no son el limite"

2 comentarios:

Elizabeth Díaz dijo...

mmmm,me parece una muy buena reflexión, aunque creo que en algunas partes cae en contradicciones.

Eso de "puedo amar a mi pareja aunque me engañe (siempre y cuando yo sepa que esta me ama)" siento que si esa persona en verdad TE AMA JAMAS te engañaría, pues en ti encuentra todo, aquel que engaña no ama de verdad, igual y esta sumamente atraído, pero eso NO es amor, el amor para mi es amar las virtudes y defectos de tu pareja, y que ella ame las tuyas, y sobre todo que la relación se base en comunicación.

Pero a pesar de todo lo que estas pasando ahora, llegará el día en que comprendas el porqué de las cosas y te darás cuenta que lo que te paso era inevitable que sucediera pues te encontraras con un futuro mucho mejor, miraras atrás y dirás: -que demonios! por eso me estaba dejando caer, cuando ahora en verdad estoy con el amor de mi vida". Te lo digo por experiencia, así que ánimo y a seguir con la vida que es corta y hay que vivirla.

Anónimo dijo...

what's up leomizuki.blogspot.com admin discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective backlinks service Take care. Jason