21 jun 2011

Monstruo Macarron Volador

Antes que nada les saludo de nuevo y les pido perdon por no haber tenido tiempo de participar en el blog(debido a cierta personita que cumplio 15 años, en fin -_-), ahora que ya comienzo de nuevo a participar de manera activa en el blog les doy mis saludos a los nuevos 3 coolaboradores ozwell, chii y arieru, de los cuales me da mucho gusto saber que ahora coolaboran en este blog que poco a poco va creciendo.

Ahora si, algo rezagado por las demas personas que coolaboran en el blog me dedico otra vez a compartir informacion, ya sea valiosa o no para el entretenimiento y la cultura general y muchas veces pop de los que visitan este blog.

Bueno, esta vez les traigo una informacion extra oficial, el hecho de que quiza no todo es miel sobre hojuelas para los pastafaris y esto es informacion la cual aunque no he podido confirmar hasta ahora me ha traido cosas a la mente, y esto trata de la existencia del monstruo macarron volador el cual es el equivalente al satan cristiano para los pastafaris, encargado del infierno se dedica a castigar a todos los pastafaris que han obrado mal en sus 8 mandamientos(al menos por como yo entiendo que funciona).

Bueno cabe aclarar que el "diablo" de los pastafaris me ha llegado de una fuente extraoficial, asi que no aseguro su completa autenticidad pero asi como hay un o una "dios(a)" debe haber un o una "diabl@", espero que les haya gustado al final dejo el unico articulo mas o menos aceptable sobre mi fuente de informacion al principio del articulo.

No hay comentarios: