22 jun 2011

No es para que alguien lo entienda

Buenas... lo que sean, noches, dias, no interesa mucho desde donde me encuentro, estos dias de radiante sol(que por alguna razon desconocida por mi me hacen estornudar frecuentemente)me puse a contemplar el cielo, de camino a casa, porque habia salido a ver una pelicula a la cual a fin de cuentas, jamas llegue, vi el cielo y me puse a pensar en tonterias, y cuando al fin deje de buscar algo en el cielo, mire a su contrario, y me di cuenta de que teñido de ese color gris estaban ambos, uno por su inherente naturaleza y el otro por su lado solo presentaba nubarrones fugaces.

Ahora bien, con paso presuroso de camino a casa, le di vueltas en mi cabeza a viejos asuntos, recuerdo alegres, otros menos agraciados, hasta la obsesion enferma de un amigo mío(que a ratos me parece tan noble y tan patético...) al cual, no hace mucho, deje de frecuentar, en fin. Segui hundiendome mas y mas en la profundidad de mis pensamientos, toque hilos que jamas creí revivir en mi memoria(al menos no tan pronto) y finalmente, lleno de vacio, mire al cielo, gris, un gris profundo, uno que verdaderamente no se le puede discutir el rango de mediocre, lo contemple y casi podria decir que senti una union de lo que en el se encontraba conmigo, entonces recorde una frase un poco chusca que me cruzaba por la cabeza en dias lluviosos "Me gustan los dias nublados, porque a alguien se le arruina el dia".

Cuando frente al cielo me encontre solo con aquellas palabras, comprendí finalmente que era lo que realmente estaba sintiendo. Y temo que por revelar demasiado de mí, sea inconveniente a la larga así que me despido, agradeciendo su tiempo en este escrito de muchos otros.

No hay comentarios: