7 sept 2010

Para toda la vida

Un libro más que me complace presentarles (y que sin dudarlo gustará a la mayoría de los lectores) se llama "El amor de mi vida" escrito por Erich Segal.
El amor fue, es y será siempre un tema bello y espinoso entre los humanos ya que no siempre es duradero, hermoso o trágico; sin embargo los personajes que con gran maestría nos presenta Segal en su mencionada obra nos permiten adentrarnos en cada uno de sus más profundos y frágiles sentimientos haciendo que irremediablemente experimentemos lo mismo que ellos.


El amor de mi vida
Erich Segal
No hay quien pueda escapar a esa regla universal que rige nuestros más profundos sentimientos y nos obliga a hacer prevalecer un amor sobre todos los demás. ¿Quién no se ha visto alguna vez con el corazón perturbado por el más dulce de los recuerdos? El encanto del amor del pasado es insuperable, según lo considera el doctor Matthew Hiller, refiriéndose al amor de su juventud en su intensa fortaleza y pasión, comparándolo con el amor actual, dulce y estable, ante la triste presunción de la muerte de Silvia y su anterior relación con ella, más las ansias de los dos por verse por última vez.

Hay una lucha interna feroz, una contraposición entre la fría resolución intelectual y los más caros anhelos del corazón. Esta obra es muy descriptiva ante los distintos impulsos que nos mueven a actuar de maneras no tan comprensibles.

No hay comentarios: