19 dic 2011

De sueños y gatos hablamos un rato

¿Qué tal mundo? Rápidamente les cuento que en mi rancho (no es rancho pero asi hablo yo), el Distrito Federal, esta haciendo un frío sabrosón y ya inspirada y con ganas de dormir vengo con varios videos que estoy segura les gustarán.
Se que esta pregunta sale sobrando pero ¿Quién no ha cabeceado de camino al trabajo, a la ecuela, etc? Para los que no sepan que es cabecear les dejo mi definición:

Cabecear: dicese de la acción que mueve tu cabecita en contra de tu voluntad para un lado y para el otro justo cuando cierras tus ojitos.

Bueno pues encontré un video en que un gatito se salto este paso y al más puro estilo narcoléptico se entregó a un rico sueño (muy merecido, pues sus dueñas aseguran que todo el día estuvo jugando).

Otros de los videos que encontré, son de lindos gatitos que me robaron una sonrisa y que a estas horas de la madrugada me inspiran abrazarlos y dormirr... ZzZz

Pero bueno, sin más que decir, les presento los videos:

1. Gatito con sueño


2. Gatito tierno *_*


3. Yo quiero un gato así


Comenten y buenas noches... que sueñen como gatitos n_n

No hay comentarios: