18 dic 2011

Y comencemos denuevo... Animales solidarios

Hola que tal gente de la Internet he aquí devuelta y con varias cosas que publicar... ya que por fin ha regresado Ondina, yo de igual retorno del mas acá para traer mas información, curiosidades, y eventos y espero que tanto para mi y los demás participantes del blog sea como una rutina esto de publicar, y no algo tedioso je... pues comencemos...


Lily una gran danés por una enfermedad obligó a los veterinarios extraerle los ojos y las perspectivas de vida de ella no parecían muy buenas (casi nulas) ya que un perro ciego e ramas propenso a accidentes. Pero nadie contaba con que su amigo Maddison que igual que ella es un gran danés, intervino como un perro guía para ella, así es perro guía para un perro!!.
Desde ese entonces de la operación de Lily, Maddison nunca se separa de ella, pero aun asi se enfrentan a un problema: buscan un nuevo hogar por que su dueño ya no puede hacerse a cargo de ellos (por su economía). Y lo cual es muy difícil por que si alguien quiere solo uno no podrá ya que como dije no se separan y ya tienen mas de 1 año esperando a que alguien los adopte.

Louise Campbell, gerente del centro Dogs Trust re-homing, en Shrewsbury, ciudad del condado Shropshire, Inglaterra, Reino Unido, dijo que Maddison es el perro guía de Lily. Que si están fuera de la casa, Maddison la dirigirá y la toca para indicarle por dónde ir. Afirma que es muy conmovedor velos, y la manera en la que Maddison cuida de Lily.
Lily, que ahora tiene siete años, fue atropellada cuando era un cachorro, el accidente dañó de modo irreparable su globo ocular. Fue entonces cuando Maddison, que actualmente tiene ocho años, se acercó a ella y han tenido una relación muy especial.
 Aun así al perder su vista, Lily ha desarrollado otros sentidos para saber cuando Maddison está cerca de ella. Duermen juntos y ellos comprenden muy bien sus ladridos, que son diferentes a lo ordinario.Ellos se llevan muy bien y disfrutan de su compañía mutua. ¡Ojalá alguien los adopte a ambos! y tengan un final feliz.. estos dos amigos ^-^

No hay comentarios: